“No hay que querer ser un superhéroe” dijo Ana Ponce al mantener la calma y resultar ilesa en el secuestro

Foto: Captura de pantalla vía Telemundo

(10 de junio de 2021 – WALO Radio) – La legisladora municipal de Humacao, la licenciada Ana Esther Ponce Rosa, reiteró la clave para salir ilesa ayer luego de ser víctima de secuestro y carjacking desde Humacao al área metropolitana. Dijo que lo importante fue “mantener la calma”.

“Cuando la persona comenzó a preguntar, pues ofrecí mi carro. Yo lo que quería que se fuera de allí y que estuvieramos todos sanos y salvos. Lo que pasa es que no pensaba que me iban a invitar”, explicó sobre el asalto en el laboratorio Millennium en Humacao, cuando inició el secuestro. Relató que en el establecimiento solo había un evejeciente, mujeres y un menor.

Una vez el sujeto la abandona por Ocean Park en Santurce, Ponce Rosa le tomó prestado el celular de un trabajador de la zona para llamar a su hijo y, también, la auxilió transportándola al cuartel cercano.

Sobre su vehículo, notificó que hoy irá al Negociado Federal de Investigaciones (FBI), pues desconoce el estado y lo dio por pérdida total.

 

 

La legisladora municipal comentó que este tipo de crimen es un problema complejo en la sociedad que se debe atender con la educación. Añadió que los recortes del gobierno a la educación restan oportunidades a los jóvenes.

Video del asalto en el laboratorio Millennium de Humacao:

 

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …