Breaking News
Home » Política » “No es fácil, pero lo voy a hacer con mucho amor y tranquilidad”

“No es fácil, pero lo voy a hacer con mucho amor y tranquilidad”

marcelo-foto
(9 de noviembre de 2016)-
El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, celebró su victoria ayer frente a seguidores que desde el entorno lo escucharon afirmar, entre otras cosas, que “no es fácil”.

Frente a su Comité de Campaña, acompañado de su hija y directora de campaña, Rosamar Trujillo, su esposa, Doña Rosin Plumey, exlegisladores como Joel Rosario y algunos empleados municipales;  agarrado de una baranda en una guagua de sonido, el Alcalde extendió su mensaje luego que se diera a conocer que los resultados de las Elecciones 2016 le atribuían una ventaja frente a sus contrincantes aún sin haberse contado el último voto.

“No es fácil, pero lo voy a hacer con mucho amor, con mucha tranquilidad. Ustedes son los que me han ayudado a estar aquí este quinto término Me siento orgulloso por tener una familia que me ha ayudado a tener lograr poltrona, por lograr que un pueblo diga presenta ante Marcelo con más fuerza que nunca”, dijo el Alcalde.

Sus expresiones, surgieron en momentos en los que aún se sentía esperanzado en que que al igual que él, resultaran favorecidos tanto el senador Jorge Suárez Cáceres, así como la candidata a representante del Distrito 35,  Sol Higgins, candidatos que quedaron fuera de la contienda por el Partido Popular Democrático (PPD).

La victoria de Trujillo Panisse, le da paso en el mes de enero a iniciar un quinto término en la silla municipal, cuatro años, en los que se enfocará en convertir el Municipio en una metrópolis, según expresó.

El actual alcalde y mandatario electo, logró su victoria frente a otros tres contendientes. La segunda posición, su contrincante del Partido Nuevo Progresista (PN), Rey Vargas, quedó resagado con un 40.60% de los votos, mientras que Alcalde logró alzarse con un 56.74 %.

Por su parte, en su Comité,  su contrincante del PNP, Rey Vargas, no quiso anticipar por el momento si éste será su último intento por la alcaldía de Humacao.

marcelo-resultados

 

Check Also

Investigan asesinato en el pueblo de Juncos

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó esta madrugada a las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *