No descartan que el FBI haya realizado arrestos por fraude federal en nuestra zona este

fbi.si_

Respondiendo a la llamada telefónica de WALO Reloj, el oficial de prensa del Negociado de Investigaciones Federales de los Estados Unidos en Puerto Rico (FBI, por sus siglas en inglés), Carlos Osorio, no pudo precisar si los arrestos que realiza ésta agencia federal en varios pueblos de la isla, incluyen jurisdicciones de nuestra zona este.

Según se informó en la mañana de hoy, Agentes del FBI diligencian 28 órdenes de arresto desde horas de la madrugada del hoy, relacionadas al uso de fondos federales por compañías que ofrecen servicios de tutorías al Departamento de Educación de Puerto Rico, según trascendió.

Según informes de prensa, las intervenciones se realizan en varios municipios de la isla y los detenidos son llevados al coliseo Pedrín Zorrilla, en Hato Rey, para el inicio del procesamiento.

Asimismo, se informó que en el operativo colaboran efectivos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) y de la Oficina del Inspector General del Departamento de Educación Federal.

Osorio anticipó a WALO Radio que a las 11 a.m. Fiscalía Federal ofrecerá una conferencia de prensa con los detalles de éste operativo. Pendientes a WALO Radio en el 1240 AM de su radio y a waloradio.com para detalles sobre los arrestos.

(foto:www.notimpactopr.com)

Check Also

Identifican víctimas del triple asesinato en parque acuático en desuso

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Las autoridades identificaron a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *