No descartan acecho o que asesinato de fiscal esté relacionado a su labor

Fiscal
(19 de enero de 2016)- El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Carlos Nazario,expresó esta mañana que no se descarta ningún móvil sobre el asesinato de la fiscal Francelis Ortiz Pagán en Río Grande, entre los que se incluye que el crimen esté relacionado con su labor.

Sin embargo, expresó que todavía no han establecido las circunstancias en que ocurrió el asesinato y que buscan identificar cómo exactamente ocurrió el incidente tras el que perdió la vida la fiscal de 42 años que ejercía en el tribunal de san juan.

Por su parte, el jefe de los fiscales, José Capó expresó que no se descarta que el asesinato sea un crimen por acecho, aunque precisó que la fiscal no había notificado ninguna amenaza en su contra. De igual forma,Capó precisó que los casos que trabajaba serán parte de la investigación.

Escuche los que explicó el teniente Carlos Nazario del CIC en Fajardo:

La Policía precisó que el esposo de la víctima, Fermín Arraiza Navas y quien se encontraba en la residencia con la hija de ambos, de cinco años, condujo con ellas en el Mini Copper blanco del 2014 de la fiscal hasta la gasolinera Total en la carretera PR-185 del barrio Campo Rico en Canóvanas, donde alertó a agentes de la Policía que se encontraban en el lugar.

La fiscal fue llevada al Hospital UPR en Carolina, donde se certificó su muerte.

El personal del CIC de Fajardo y la fiscal Melianis Vargas asumieron la pesquisa de rigor.

Escuche otros detalles explicados por el teniente Carlos Nazario:

Check Also

Fianza global de casi $3 millones por triple asesinato en parque acuático de Caguas 

(22 de enero de 2021) – La jueza María Rojas Delgado del Tribunal de Primera …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *