Niño de San Lorenzo es diagnosticado con cáncer de Huesos y necesita de tu ayuda para realizar tratamientos

(2-abril-2024) Sebastian Claudio, un valiente niño de 12 años, ha sido diagnosticado con Osteosarcoma, una enfermedad que amenaza su vida. Sin embargo, en medio de la oscuridad, brilla la luz de la esperanza, y esa esperanza se llama solidaridad.

Actualmente, Sebastian está recibiendo tratamiento en el Hospital Pediátrico Dr. Antonio Ortiz, donde los médicos y enfermeras trabajan incansablemente para brindarle el cuidado que necesita. Pero su viaje hacia la curación aún no ha terminado. Una intervención quirúrgica crucial espera por él en el Children’s Hospital Of Pittsburgh de UPMC, en Tennessee. Es un paso vital en su camino hacia la recuperación.

Sin embargo, los tratamientos médicos son costosos, y los padres de Sebastian se enfrentan a una montaña de gastos médicos. Es por eso que están extendiendo sus manos hacia la comunidad, buscando ayuda y apoyo en este momento tan difícil. Se han unido en una causa noble, en una misión para salvar la vida de su hijo.

La iniciativa llamada “Pro Fondos Todos Unidos por Seba” es un llamado a la acción, una invitación a ser parte de algo más grande que nosotros mismos. Una actividad de recaudación de fondos está programada en el Barrio Cerro Gordo en San Lorenzo, el próximo 27 de abril de 2024, a las 9 de la mañana. Habrá sancocho con arroz, frituras, refrigerios y mucho más, todo con el propósito de ayudar a Sebastian en su lucha contra el cáncer.

Para aquellos que deseen contribuir, se ha habilitado un número de ATH Móvil: 787-232-4611, a nombre de Grace Morales. Cada donación, grande o pequeña, marcará la diferencia en la vida de Sebastian y en el corazón de su familia.

Check Also

Municipio de Yabucoa construye espacios para el depósito de desperdicios y la situación se sale de control 

(5-abril-2024) La comunidad de Quebradillas en Yabucoa ha levantado serias preocupaciones debido a la presencia …