Nina Valedón asegura ganar el senado para representar el distrito de Humacao

(8-diciembre-2023) En un mensaje difundido a través de las ondas radiofónicas, Nina Valedón oficializó su candidatura al Senado por el distrito de Humacao, despertando un renovado interés en la arena política tras su participación en las pasadas elecciones primarias.

Valedón expresó su compromiso con la representación de los residentes de Caguas, Gurabo, Juncos, San Lorenzo, Las Piedras, Humacao, Naguabo, Maunabo, Yabucoa y Patillas. La candidata, quien compitió previamente en las elecciones primarias, destacó su dedicación para trabajar por el bienestar de la población y abordar los desafíos que enfrenta la región.

 

Es relevante señalar que en las elecciones primarias anteriores, Valedón compitió contra los candidatos Rosamar Trujillo Plumey, Hill Román y Efrén Torres Delgado, enfrentándose a una derrota en ese momento. Sin embargo, la aspirante se muestra confiada en que la dinámica cambiará, y logrará obtener el respaldo necesario para asegurar la silla del distrito.

Valedón no sólo enfatizó sus intenciones políticas, sino que también extendió su apoyo a Rosamar Trujillo Plumey en caso de que esta decida postularse para la alcaldía de Humacao. La candidata aseguró que, de concretarse la candidatura de Trujillo Plumey, trabajarían de manera colaborativa para llevar a cabo un trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

 

Check Also

En carrera cinco candidatos penepés al distrito senatorial de Humacao

  (21-febrero-2024) De los seis aspirantes que habían iniciado el proceso para encaminar sus aspiraciones …