18 de agosto de 2014
Alrededor de unos 60 niños de escuelas elementales se beneficiaron durante el inicio de clases de la entrega de mochilas equipadas con materiales escolares de parte de la compañía Nestlé Puerto Rico.
La iniciativa se dio como parte del Programa Nestlé Niños Saludables, donde cerca de 100 empleados de la compañía entregaron los bultos a niños de escuelas públicas entre las edades de 6 y 12 años.
El proyecto forma parte, a su vez, de una iniciativa institucional llamada, Comparte tu mochila, que impactó a los municipios de Vieques, Culebra, Fajardo, Ceiba, Naguabo y San Lorenzo.
Con esto, la empresa busca fomentar los valores humanos y la seguridad en la niñez. En cada mochila se colocaron mensajes positivos desarrollados por los mismos trabajadores. Además, se incluyeron materiales escolares como libretas, lápices y termos de agua.
De igual forma, se entregaron a los pequeños botiquines de primeros auxilios con linternas, silbatos y material informativo de huracanes y terremotos.
Comparte tu mochila forma parte del programa de voluntariado de la empresa, que tiene como propósito contribuir al desarrollo académico y emocional de la niñez puertorriqueña. Además, practica y aplica los valores y principios corporativos de Nestlé Puerto Rico en la comunidad, enfocados en los pilares de CVC: Nutrición, Desarrollo Rural y Conservación del Agua.