“Impacto negativo en prácticas veterinarias”, clínicas masivas y especialistas sin licencia local

Foto: Pixabay

(8 de junio de 2020 – WALO Radio) – El veterinario de Humacao, Elvin Reyes, analizó el problema de permitir que veterinarios sin licencia local puedan ejercer funciones en la isla.

Esto debido a que el senador William Villafañe Ramos presentó una legislación por petición con el fin de enmendar la Ley del Ejercicio de la Medicina Veterinaria de Puerto Rico. De esta forma se permitiría eximir de la licencia local de veterinaria y que los especialistas brinden sus servicios mediante una organización sin fines de lucro en eventos masivos como el Spayathon4PR.

Reyes opinó que las ferias de esterilización y vacunación gratuitas afectan a corto y largo plazo en las prácticas veterinarias.

Sostuvo que en la mayoría de las iniciativas no toman en consideración al Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico.

 

Entrevista completa durante el programa Para el récord:

• El veterinario de Humacao, Elvin Reyes, analiza el problema de permitir que veterinarios sin licencia local puedan ejercer funciones en la isla, tras la medida en el Senado para enmendar la Ley 194 de 4 de agosto de 1979, conocida como la Ley del Ejercicio de la Medicina Veterinaria de Puerto Rico. También, opinó sobre las ferias de esterilización y vacunación gratuitas.• El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Jorge Argüelles

Posted by Walo Radio on Monday, June 8, 2020

 

 

 

 

Check Also

Anuncian sangría en Villa Universitaria la próxima semana

Foto: Pixabay (13 de agosto de 2020) – Agentes de la División de Relaciones con …