Nardén Jaime “se la puso difícil” a Marcelo Trujillo con autobús de la Banda Municipal


Guagua Banda Municipal

Por Redacción WALO Radio (18 de noviembre, 2015)- Los senadores José Luis Dalmau y Jorge Suárez Cáceres han logrado complacer las exigencias del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sin embargo el mandatario dijo no tener el mismo sentir sobre el representante de Distrito, Nardén Jaime Espinosa.

Y es que, aunque el desacuerdo parece haber concluído a principios del mes de noviembre, según explicó en entrevista el alcalde Trujillo Panisse, el representante Jaime Espinosa “lo puso en tres y dos” y en una situación difícil, cuando el pasado mes de mayo entregó a la Banda Municipal de Humacao (MBH) un autobús para su transportación sin pasar por el debido proceso legislativo.

Trujillo Panisse expresó ayer conformidad con los Senadores, pero sobre el Representante del Distrito 35,  advirtió que “no le ha dado lo que le ha pedido”.

“Esa guagua no fue recibida en el principio como tenía que ser recibida porque todo lo que se recibe en el Municipio se lo tengo que informar a la Legislatura”, aclaró el Alcalde sobre el autobús cuya discusión y entrega se extendió durante seis meses.

Escuche lo que expresó el alcalde Marcelo Trujillo:

A principio del mes de noviembre, el Municipio recibió el autobús con la nueva rotulación que elimina el nombre del representante Nardén Jaime Espinosa de la impresión en un trabajo que costó $8,000 al Municipio.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *