Breaking News
Home » Policiacas » Narden Jaime apelará la decisión del tribunal

Narden Jaime apelará la decisión del tribunal

Estaremos apelando esta decisión. Así reaccionó Narden Jaime Espinosa tras la determinación del Tribunal de Humacao para descalificarlo como aspirante de las elecciones especiales del Partido Popular Democrático para escoger al nuevo alcalde de Humacao.

“En el día de hoy (ayer), los “Grandes Intereses” andan celebrando una determinación donde le impiden al pueblo ejercer el derecho de escoger al candidato de su preferencia. Luego esos “Grandes Intereses” se esconden detrás de una palabra que no representan: Democrático”, reaccionó el también exlegislador a través de las redes sociales.

Jaime Espinosa reclamó la decisión de la Juez Maria Ubarri, por según él, no permitir que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) fuera parte del proceso durante la celebración del caso.

“Luego de haber estudiado la determinación junto a mis abogados, nosotros entendemos que el derecho de los electores ha escoger su candidato es inviolable. En adición la Juez no permitió que la CEE que es la que certifica los candidatos y es la encargada en Ley de todo el proceso, fuera parte de este caso. Lo que hace que la determinación no sea vinculante ya que el organismo que regula la Elección Especial no estuvo envuelta en la vista. Es por esto, que comunico, que estaremos apelando esta decisión. Esta batalla la daré hasta el final por el compromiso que tengo con la verdad y con Mi Pueblo”.

La elección especial del PPD será este domingo, 10 de noviembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. con los candidatos Julia Acosta, Zayra Delgado y Luis Raúl Sánchez. WALO Radio tendrá programación especial desde las 12:00 pm.

Vea la reacción a través de las redes sociales:

Check Also

Investigan accidente con motora todoterreno en Las Piedras

Un accidente de auto con motora, de carácter grave se reportó a eso de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *