Naguabo inaugura el Primer Torneo de Sóftbol Femenino Municipal

(30-octubre-2023) El sábado, 28 de octubre de 2023 quedó inaugurado el Primer Torneo de Sóftbol Femenino Municipal del pueblo de Naguabo en el Parque Luis “Mayo” Sánchez de la Segunda Extensión de la Urbanización Ramón del Rivero, Diplo.

Venciendo sobre las inclemencias del tiempo, la ceremonia de inauguración contó con una numerosa asistencia integrada por funcionarios gubernamentales, miembros de la Liga Atlética Policíaca de Naguabo y Humacao, las integrantes y la fanaticada de los equipos Las Enchumbás, Las Elegidas, Las Élites y las Bandidas, así como el personal técnico.

El torneo está dedicado al destacado deportista, Reinaldo Marcano Velázquez, reconocido por su amplia labor cívica, como promotor de las Pequeñas Ligas y las Ligas de Sóftbol, así como por su desempeño como dirigente Recreativo. En la caja de bateo para ese lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la alcaldesa de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán.

En su mensaje de bienvenida a los asistentes, la primera Ejecutiva Municipal exhortó a las jugadoras a “hacer el mejor papel, velando siempre por la seguridad, la competencia fraternal y asegurándonos del cumplimiento cabal de las reglas que le dan su verdadero sentido a la práctica deportiva.”

Los organizadores del torneo agradecieron públicamente la colaboración que recibieron del alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión y su director de Deportes, Misael “Maiky” Rivera, quienes junto al personal del Municipio de Naguabo hicieron posible la preparación del terreno para la ceremonia de apertura y el inicio del primer juego de carnaval.

El torneo habrá de comenzar hoy lunes y el itinerario de los juegos ha sido establecido para todos los lunes y miércoles, en doble tanda a las 6:00 P.M. y 8:00 P.M., hasta culminar el torneo.

Se exhorta a la fanaticada a asistir a los juegos y colaborar con las clases graduandas del pueblo, quienes tendrán a su cargo las cantinas del parque.

Check Also

Municipio de Yabucoa construye espacios para el depósito de desperdicios y la situación se sale de control 

(5-abril-2024) La comunidad de Quebradillas en Yabucoa ha levantado serias preocupaciones debido a la presencia …