Nace primer bebé en sala de partos en Humacao desde el paso del huracán María

El Hospital Ryder en Humacao anunció hoy el nacimiento del primer bebé en sala de partos luego del paso del huracán María en septiembre del 2017. Se trata de un varón y se encuentra en perfectas condiciones.

“Con mucha alegría y emoción anunciamos que a la 1:12 p.m. de hoy martes, 17 de marzo de 2020, nació el primer “Bebé” en nuestras nuevas y renovadas salas de parto. El niño y la madre están en perfectas condiciones”, así lo anunciaron a través de la página de Facebook del centro hospitalario que recientemente reabrió su sala de partos.

“Este es el primer parto en Humacao luego del paso del Huracán María en septiembre del 2017”, se explica en la publicación.

Cabe destacar que desde el paso del huracán Maria el pueblo de Humacao quedó inhabilitado de una sala de partos, y que los nacimientos que llegaban a los hospitales se daban pero en salas de emergencias.

Merma de nacimientos en Humacao desde el 20 de septiembre de 2017 hasta febrero de 2019 | Infografía por Joshuan Pérez para WALO Radio

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *