Breaking News
Home » Comunidad » Nace la primera radio de y para jóvenes en Humacao

Nace la primera radio de y para jóvenes en Humacao

Radio Hermits 2
(La emisora está compuesta por estudiantes de 12mo y 11mo grado)

El mundo de las comunicaciones tecnológicas y la radio vivieron hoy un día histórico, al recibir el nacimiento de un proyecto estudiantil que ha venido gestándose en el último año y que toca de cerca a las nuevas generaciones de periodistas y comunicadores del país.

Se trata de lo que sería la primera radio completamente virtual de la zona este, creada por estudiantes – y para estudiantes – de grado superior del Colegio San Antonio Abad en Humacao.

Liderados por el joven graduando y compañero de nuestro cuerpo técnico en WALO Radio, Carlos Tolentino, la institución de educación privada inauguró este miércoles su nueva radioemisora Radio Hermits.

La visión del joven, que pronto iniciará estudios en Periodismo en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, comenzó con una visita a los estudios de nuestra emisora y, de ahí, lo demás es historia. Como expresara él mismo, su intención fue dejar su granito de arena en el colegio donde creció y aportar lo aprendido a sus compañeros.

Escuche cómo surgió este proyecto

Radio Hermits
(Los nuevos estudiantes tendrán el compromiso de continuar con la emisora una vez Tolentino se gradúe)

Agraciadamente, Tolentino tuvo la dicha de contar con el apoyo de la Administración del Colegio que, sin vacilar, dio paso al proyecto.

Para Katherine Guzmán, principal de San Antonio Abad, la importancia de dar riendas sueltas a los jóvenes en este innovador programa acentúa el compromiso de la institución con la comunidad y con la enseñanza a sus estudiantes.

Oiga las expresiones de la Principal

Radio Hermits se podrá sintonizar, por el momento, los martes y jueves, de 8:00 am a 12:00 md a través de www.csaapr.org/radio-hermits

Check Also

Anuncian trabajos de repavimentación en la PR30

El Departamento de Transportación y Obras Públicas anunció que este lunes, 16 de septiembre se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *