Breaking News
Home » Comunidad » Municipios de la región recesan por Navidad

Municipios de la región recesan por Navidad

Alcaldia de Maunabo

Humacao

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, anunció este jueves que por motivo de las festividades navideñas, las dependencias municipales estarán realizando una reducción de sus operaciones.

A partir del próximo miércoles, 24 de diciembre de este año, hasta el viernes, 9 de enero, de 2015, el Ayuntamiento y otras dependencias municipales permanecerán cerradas. Las labores se reanudarán el lunes, 12 de enero.

Durante el receso seguirán operando la Oficina de Asuntos a las Personas con Impedimentos, Transporte Colectivo, el CDT (Sala de Emergencias), Manejo de Emergencias y Recreación y Deportes. También el Departamento de Obras Públicas Municipal, Reciclaje, Centro de Manejo de Emergencias, Asilo Francisco Simonet, Centro de Envejecientes y Servicios Múltiples continuarán operaciones.

“La Navidad, época hermosa donde el amor y la paz deben ser el foco principal en nuestras vidas y en la que debemos dejar llegar la felicidad y el verdadero motivo de la Navidad. Que el año nuevo 2014, se renueven nuestras esperanzas y nuestra fe. Confiamos en que tendremos toda la energía y voluntad para trabajar sin descanso y superar los difíciles momentos por lo que ha atravesado nuestro país. Llena de buena voluntad y el mayor positivismo, vamos a enfrentar y vencer todos los retos para tener un año venturoso, lleno de felicidad y armonía”, expresó el Alcalde.

Maunabo

El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, anunció un receso administrativo durante el periodo navideño a partir del lunes, 22 de diciembre, hasta el viernes, 9 de enero de 2015.

El ejecutivo aclaró, sin embargo, que los servicios de primera necesidad como el recogido de basura, Obras Públicas, el CDT (Sala de Emergencias), Policía Municipal y Manejo de Emergencias, continuarán operando. Para reportar cualquier situación los ciudadanos se pueden comunicar al 787-861-0817.

De igual forma, el Alcalde informó que el Faro Punta Tuna estará cerrado al público desde el miércoles, 24 de diciembre de 2014, hasta el miércoles, 14 de enero del 2015.

Juncos

Por su parte, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, informó que su Municipio recesará del 22 de diciembre 2014, hasta el 9 de enero de 2015.

Durante el receso, las oficinas de primera necesidad como Manejo de Emergencias, el Hospital Municipal y la Policía Estatal estarán ofreciendo sus servicios como de costumbre.

Para emergencias favor comunicarse al 787-734-8684 con la Policía Municipal / 787-734-2244 Manejo de Emergencias / 787-713-9566 Hospital Municipal.

Check Also

Su compromiso y pasión destacan a ganadora de beca de la fundación SHRM en UPR Humacao

Mireliz de Jesús Alejandro | Foto: Suministrada (18 de octubre de 2019) – La Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *