Municipios de la región este son impactados con varios proyectos

El gobernador Pedro Pierluisi junto al representante Carlos Johnny Méndez, la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto y el alcalde de Fajardo, José Meléndez. (Suministrada)

(22-junio-2022) El gobernador Pedro R. Pierluisi, anunció en Fajardo una serie de iniciativas enfocadas en la región este. Entre estas, un impacto de las brigadas del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) en la carretera PR-3 que abarca los municipios de Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo y Fajardo como parte de un acuerdo con los alcaldes y alcaldesas de estos pueblos.

También, el primer ejecutivo anunció la entrega de ocho residencias bajo el Programa de Reparación- Reconstrucción o Reubicación (R3) del Departamento de la Vivienda, seis vales de Sección 8 y 19 títulos de propiedad en los pueblos del este de la Isla. De igual forma, habló sobre la modernización del Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) y la inauguración de la nueva Clínica de Tratamiento Integral Asistido con Medicamentos (CTIAM) de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA). 

Durante el anuncio Pierluisi estuvo acompañado del alcalde anfitrión José Aníbal “Joey” Meléndez y de las alcaldesas de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva y de Loíza, Julia Nazario. También, dijeron presente los alcaldes de Río Grande, Luquillo y Ceiba, Ángel “Bori” González, Jesús “Jerry” Márquez y Samuel Rivera Báez, respectivamente.

“Todas las semanas visitó al menos un municipio para atender de primera mano las necesidades de nuestro pueblo. Hoy en Fajardo estamos haciendo un impacto en la región este con varios anuncios como la entrega de viviendas y títulos de propiedad, arreglos en la carretera PR3, nuevos servicios para participantes del WIC y un centro para atender el trastorno por consumo de opiáceos. Así como estamos realizando estas visitas y anuncios hoy, vamos a continuar llevando los servicios, las obras y las ayudas directamente a nuestra gente por todo Puerto Rico”, sostuvo el gobernador.

Check Also

Liga Atlética Policíaca lleva a cabo actividad “Tu amigo el policía en campamento en Caguas

30 de junio de 2022 – En horas de la mañana de hoy, el agente …