Breaking News
Home » Actividades » Municipio Las Piedras recauda más de $70,000 para la Sociedad Americana contra el Cáncer

Municipio Las Piedras recauda más de $70,000 para la Sociedad Americana contra el Cáncer

Fotos: Suministradas

(30 de octubre de 2019) – El municipio de Las Piedras llevó a cabo la marcha Me toca a mí de la Sociedad Americana contra el Cáncer, encabezada por la primera dama pedreña, Myriam Aponte, junto a pacientes y sobrevivientes de cáncer.

La marcha fue una multitudinaria la cual recorrió la carretera principal del centro urbano de la Ciudad Artesanal, donde ciudadanos locales como de los pueblos limítrofes, estudiantes de las diferentes escuelas públicas y privadas, entidades sin fines de lucro y empresas, se unieron a la misma.

Al terminar la caminata en el Paseo Artesanal, la primera dama anunció el monto recaudado de $70,331.90, sobrepasando así la meta establecida. A esta cantidad se unen otras aportaciones de la Cooperativa de Las Piedras de unos $3 mil, así como $1 mil del Hombre Real de la administración municipal, Carlos Santiago.

Aponte agradeció a cada una de las personas que contribuyeron para que se hiciera posible esta iniciativa.

“Me siento muy orgullosa de mi pueblo de Las Piedras por responder de manera contundente a este llamado el cual nos hace grande ya que podemos dar de nosotros para ayudar a quienes nos necesitan como son los pacientes de cáncer que día a día luchan para librar esta batalla. Cuenten siempre con nosotros”, expresó Aponte.

Check Also

Alcalde de Culebra recibe a la gobernadora Wanda Vázquez

Foto: Captura de pantalla (21 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – Tras la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *