Municipio de Yabucoa envía de vacaciones a Dir. de Emergencias Médicas por investigación en su contra

 abuso

7 de abril de 2014

El director de Emergencias Médicas Municipal de Yabucoa, Jorge Cruz, fue enviado de vacaciones, este pasado fin de semana, por instrucciones del alcalde Rafael Surillo, tras iniciarse una investigación en su contra por alegadamente realizarle acercamientos de índole sexual a menores de edad.

La información fue confirmada esta mañana, por el Oficial de Prensa del Alcalde, Javier Lebrón, quien explicó a WALO que una investigación administrativa fue puesta en marcha contra este por acusaciones en su contra.

Esta decisión se da luego de que trascendiera que supuestamente el Jefe del 911 en ese pueblo utilizara su puesto para hacerles acercamientos sexuales a jóvenes entre las edades de 15 y 17 años interesados en ser voluntarios del sistema.

No obstante, si bien es cierto que se inició una pesquisa al respecto, Lebrón aclaró que al momento no existe una querella formal por parte de los menores, ni de sus padres, en contra de Cruz, por lo que todo se basa en especulaciones.

SONIDO

Como cuestión de hecho, nuestra emisora obtuvo varias fotos de alegadas conversaciones sostenidas entre el Director y menores de edad, donde el supuesto señalado le hace comentarios impropios a los jóvenes.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *