Municipio de San Lorenzo ordena las pruebas de coronavirus en todos los centros de envejecientes

Foto: Archivo / WALO Radio

(27 de mayo de 2020) – Para minimizar las posibilidades de contagio con el coronavirus y en la protección de los más vulnerables, la pasada semana el ayuntamiento de San Lorenzo realizó pruebas para detectar la presencia del virus en todos los centros y hogares de personas de edad avanzada.

Asimismo, le tomaron las pruebas al personal que ofrece servicios a esta población.

En esta iniciativa participaron 129 residentes hogares Astoria Elderly HOME en la urbanización Jardines Sellés, Casa Mi Sueño Dorado y Hogar Dulce Nombre de Jesús del barrio Hato, Hogar El Edén en el barrio Espino, Hogar Jíbaros de Borinquén en el barrio Florida y Hogar Monterrey del barrio Cerro Gordo.

“En San Lorenzo estamos determinados a realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Seguiremos desarrollando todas aquellas actividades que sean necesarias para lograr nuestro objetivo. Sobre todo, en este momento en que hemos entrado a la fase de reapertura económica. La protección de nuestros mayores constituye una prioridad de primer orden”, dijo el alcalde José R. “Joe” Román Abreu.

“Como siempre, exhortamos a nuestra gente a no bajar la guardia y continuar realizando aquellas prácticas que han resultado efectivas”, finalizó.

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …