Municipio de Naguabo queda fuera del referido de la Junta de Control Fiscal

            El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera se manifestó satisfecho con la carta emitida por la Junta de Control Fiscal (JCF), en la que solicita se retire al municipio de Naguabo del referido realizado al Departamento de Justicia.

            “Es lo justo, es lo correcto, que se retire el municipio de Naguabo del referido por parte de la Junta. Demostramos contundentemente que no tenemos deuda con Retiro pues hemos sido responsables en el pago de las obligaciones. Estamos satisfechos por la gestión de Retiro en certificarnos sin deuda y con la acción de la Junta de solicitar de inmediato que nos remuevan de esa lista y señalamiento”, expresó Marcano Rivera.

Carta enviada por la JCF

            El primer ejecutivo hizo un reclamo de rectificación, ante la noticia reseñada el pasado miércoles, 29 de mayo en la que se anunciaba el referido al Departamento de Justicia Federal y Estatal, por parte de JCF, al recibir información equivocada por la Administración de Retiro. El jueves, 30 de mayo  Retiro certificó que el municipio de Naguabo no tenía deuda y esta evidencia fue sometida a la Junta para que tomaran la acción correspondiente.

Check Also

Maunabo establece oficina de rastreo de contagio por Covid-19

Foto: Suministrada (7 de agosto de 2020) – El alcalde de Maunabo, Jorge Márquez Pérez, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *