Municipio de Naguabo otorga donativos a candidatas a reinas de belleza

La joven Janairi Pomales García estará participando en el evento como candidata oficial del Municipio de Naguabo.

(NAGUABO, PR – sábado, 22 de julio de 2023) – Con la aprobación de la Legislatura Municipal, la alcaldesa de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán, otorgó los fondos asignados para auspiciar las aspiraciones de dos candidatas a reinas de belleza.

Según comunicado de la oficina de prensa de la alcaldesa, la candidata a Miss Universe 2023, la Srta. Janairi Pomales García, recibió un donativo por la cantidad de $1, 724.75 para asistirla a sufragar una parte de los gastos que conlleva la participación en dicho certamen. La joven Pomales García estará participando en el evento como candidata oficial del Municipio de Naguabo.

De igual manera, la joven Valeria Maldonado Carrero, recibió otra asignación, de $900.00, bajo el Código Municipal de Puerto Rico (Ley 107 del 14 de agosto de 2020) a los fines de representar al Municipio de Naguabo en el certamen de Miss Beauty International Puerto Rico 2023.

Valeria Maldonado Carrero representará al Municipio de Naguabo en el certamen de Miss Beauty International Puerto Rico 2023.

“Ambas asignaciones tienen el propósito de apoyar aquellas actividades cívicas y culturales en las que participan dichas jóvenes naguabeñas y donde habrán de representar el pueblo a nivel nacional teniendo un efecto directo en promover el turismo interno, la cultura y las oportunidades de desarrollo económico que ofrece nuestro pueblo, cumpliendo así con las disposiciones que aplican al uso de fondos municipales para los fines señalados”, concluyó la alcaldesa.

Check Also

Comienza el diseño del Centro de Investigación e Innovación de Negocios Marinos en Ceiba

(18-junio-2024) La Autoridad para el Redesarrollo Local de Roosevelt Roads (ARLRR) inició el diseño del …