Breaking News
Home » Gobierno » Municipio de Naguabo completa reparaciones en carretera PR-969

Municipio de Naguabo completa reparaciones en carretera PR-969

Estado actual de la carretera PR-969 del barrio Florida a Maizales | Foto: Suministrada

(14 de diciembre de 2018) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anunció hoy la reapertura de la carretera estatal PR-969 que conduce desde el barrio Florida hasta Maizales.

El tramo permaneció con una grieta que dividía la carretera en dos partes, tras los efectos del huracán María en la zona este. La administración municipal corrigió la grieta, rellenó compactar y asfaltó la carretera, según el jefe del ayuntamiento.

 “Esta carretera fue gravemente afectada por el huracán María, se formó una grieta enorme convirtiéndola en un peligro para nuestros compueblanos. Esta vía es una estatal, en varias ocasiones hicimos el llamado para que se arreglara, sin embargo, el proceso fue muy lento y decidimos aunar esfuerzos con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados para remover un tubo que pasaba por debajo y poder arreglarla”, expresó Marcano Rivera en declaraciones escritas.

Además, la vía servirá como ruta alterna ante la posibilidad de inundaciones en la carretera estatal PR-191.

Estado de la vía 969 en el 2017, luego del huracán María, según la administración municipal de Naguabo| Foto: Suministrada

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *