Municipio de Naguabo anuncia aumento de salario a la Policía Municipal

Los empleados del Municipio Autónomo de Naguabo estarán celebrando desde hoy las festividades de Acción de Gracias y el comienzo de la época navideña luego de haber recibido el Bono Navideño y el Premium Pay, así se informó en comunicado de prensa.

Por su parte, en ceremonia especial también se anunció un aumento salarial a la Policía Municipal luego de que el pasado miércoles se firmara el Proyecto de Ordenanza Número 10, Serie 2021-2022 que les concede dicho aumento.

Este año todos los empleados del Municipio de Naguabo estarán recibiendo un bono navideño de $500.00 y un pago por concepto de Premium Pay por la cantidad de $ 3,000 (alto riesgo),$ 2,500(moderado riesgo) y $2,000 (bajo riesgo) para aquellos empleados que han trabajado presencialmente durante la Pandemia y cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Federal para recibir este incentivo.

“Nos satisface enormemente poder hacer entrega a nuestros compañeros empleados del Municipio de Naguabo el pago del Bono de Navidad y el incentivo del Premium Pay a la misma vez. Esto les permitirá el poder aprovechar los incentivos que ofrece el comercio durante esta temporada y planificar para la celebración de las fiestas navideñas”, declaró la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán.

“En lo que concierne al aumento de salario para la Policía Municipal cumplimos así con uno de nuestros compromisos programáticos. Es de nuestro mayor interés que este cuerpo de seguridad continúe brindando a nuestro pueblo un servicio de excelencia en coordinación con todos los organismos nacionales que velan por la paz y la tranquilidad en nuestra comunidad”, concluyó la alcaldesa.

Check Also

Conoce el nuevo reto “Ponte DURA con el Team Mireddys y Michi”

  San Juan, Puerto Rico (17 de enero de 2022) – Luego de revolucionar las …