Municipio de Maunabo desembolsa $21,600 para desempleados

Foto: Archivo / WALO Radio

(27 de mayo de 2020) – El alcalde de Maunabo, Jorge Márquez Pérez, informó que el municipio otorgará una ayuda económica a 54 maunabeños que sufrieron la pérdida de su empleo o una reducción significativa en su jornada laboral.

La ayuda consiste en un cheque de $400 dólares y se le entregará a todos los que solicitaron y evidenciaron su situación laboral. “Estamos ofreciendo esta ayuda a todos los que la solicitaron y sometieron evidencia de su pérdida de empleo o la reducción significativa de su jornada laboral”, expresó el alcalde.

Todos los beneficiados son residentes de Maunabo que trabajan en diferentes comercios y empresas del pueblo, así como algunos que trabajan en otro pueblo. La ayuda se otorga mediante la orden ejecutiva # 11 y totaliza un desembolso de $21,600. Informó que este bono es parte de las ayudas económicas establecidas para ayudar a los ciudadanos con necesidad y reactivar la economía en la ciudad.

Los beneficiados serán llamados y citados por hora para que recojan su cheque mañana, 28 de mayo, en la Oficina de Recursos Humanos del Municipio.

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …