Municipio de Las Piedras se une al Decreto de 40 Días de Oración

Decreto8 de septiembre de 2014

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, anunció hoy, junto a varios líderes de iglesias que se estarán uniendo al Decreto de los 40 días de Ayuno y Oración en su municipio.

En declaraciones escritas, los líderes religiosos y el Primer Ejecutivo pedreño, explicaron que a partir del próximo lunes, 15 de septiembre, y hasta el sábado, 25 de octubre, estarán llevando a cabo el evento, que tendrá lugar en el Paseo Artesanal.

López explicó dejó claro que en el decreto no se promueve ninguna religión específica, sino que “lo que se busca en estos 40 días es clamar por una transformación personal y un despertar espiritual en el país”.

A tales efectos, el Alcalde estará realizando la firma del Decreto el siguiente lunes a las 11:00 a.m. en el Salón de los Alcaldes.

Comenzando el martes, 16 de septiembre, las iglesias de Las Piedras tendrán su participación en el Paseo Artesanal de 6:00 a.m. a 7:00 a.m., por lo que se invita a toda la ciudadanía a que se una a este Decreto.

Entre las peticiones durante la actividad sagrada se encuentran: la Unidad del pueblo Cristiano; por los niños y jóvenes, envejecientes; personas sin hogar; la paz; el arrepentimiento; por nuestro sistema educativo; y los gobernantes, entre otros.

Check Also

“No todo está perdido” con las peleas de gallos, según presidente asociado de Juncos

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enenro de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *