Ayuntamiento de Juncos lamenta la partida del teniente municipal Iván Heredia Cruz

Foto: Facebook

(8 de diciembre de 2020) – La administración de Juncos, el alcalde Alfredo Alejandro y los empleados lamentan el fallecimiento del Policía municipal, el teniente Iván Heredia Cruz.

También, extendieron “su más sentido pésame a su esposa Madeline Hernández Hernández, a sus hijos Alondra Patricia, Iván, Tammy, Nicole y sus nietos Zahil y Lucas, en esta hora de tan profundo dolor”.

El teniente trabajó por 29 años en el ayuntamiento. Fue comisionado de este cuerpo policiaco del 2000 al 2006, gerente del Código de Orden Público, director de la Oficina para la Seguridad en el Tránsito y coordinador de la Oficina de Transporte Municipal Junqueño hasta julio del año 2013, cuando comenzó nuevamente como teniente nocturno.

“En todos estos años sirviendo desde distintas posiciones dentro de nuestro gobierno municipal, Heredia Cruz deja sin lugar a dudas su huella como excelente servidor público y compañero de trabajo. Por todo lo que fuiste e hiciste desde nuestro gobierno para nuestra gente de Juncos, siempre te recordaremos”, expresó el alcalde Papo Alejandro a través de Facebook.

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …