Municipio de Juncos estrena nuevo portal de Internet para la ciudadanía

Juncos

7 de octubre de 2014

El Municipio de Juncos estrenó esta semana su nuevo portal cibernético en el que el ciudadano podrá mantenerse informado sobre los ofrecimientos y servicios del pueblo.

El portal cuenta con varias secciones interactivas para ver la Gran Ciudad del Valenciano, sus atractivos, cultura, deporte y servicios.

Entre las secciones se encuentra: Conoce a Juncos, donde encontrará información acerca de la bandera, escudo, historia del pueblo, historia de la parroquia y lugares de interés entre otras. Además, tendrá acceso a las dependencias municipales, sus ofrecimientos y cómo comunicarte con estas. En Cultura encontrarás información sobre clases de bellas artes, visitas guiadas y actividades, entre otros.

De igual forma, Juncos se destaca por su gesta deportiva, en esta sección verás todas las instalaciones deportivas que posee la Gran Ciudad del Valenciano, las ligas deportivas tanto profesionales como infantiles y actividades que se estarán realizando.

Por último, en la sección de Noticias, te mantendrás informado de todo lo acontece en Juncos. El portal se realizó en la plataforma HTLM 5 con alto contenido gráfico y puedes acceder a la página dando “click” en www.municipiodejuncos.com

Check Also

Entregan alimentos en la UPR Humacao

Fotos: Suministradas (7 de julio de 2020) – El personal de la Universidad de Puerto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *