Municipio de Juncos anuncia su plan de emergencia

 

Alcaldia-Juncos

Ante el posible paso de la tormenta Erika, el alcalde de Juncos Alfredo “Papo” Alejandro informa que el personal del Municipio continúa realizando labores de limpieza y planes de contingencia.

“Se exhorta a la ciudadanía a que permanezcan en sus hogares o en un lugar seguro y estén pendiente a los boletines que se emiten sobre Erika”, dijo el Alcalde.

El Centro de Cuidado Diurno, El Valenciano y los Talleres de la Escuela de Bellas Artes Municipal están cancelados.  Por su parte el Centro de Envejecientes Renacer operará hasta las 12:00 del mediodía.

Habrá un refugio municipal el cual estará ubicado en el Parador del Deportista antigua escuela Ángel González (frente a la Escuela Roberto Silva).  El refugio está ubicado en el Desvío Ingeniero Díaz, carretera 9919 intersección con la 929.

La Oficina de Manejo de Emergencias Municipal (OMME) se encuentra en operaciones al igual que la Policía Municipal y el Hospital Dr. César Augusto Collazo.

Por el momento, las dependencias municipales estarán operando en horario regular, de haber algún cambio se notificará de inmediato.

De tener alguna emergencia se puede comunicar a OMME al 787-734-2244 /787-734-2888 o con el Cuartel de la Policía Municipal al 787-734-8684 / 787-734-8685.

Check Also

Anuncian instalación de metro de flujo en planta de filtros de Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de enero de 2021 / Actualizada) – La Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *