Municipio de Humacao recibe a su Reina de belleza

Sabrina junto al Alcalde de Humacao y la Primera Dama
Sabrina junto al Alcalde de Humacao y la Primera Dama

24 de junio de 2014

El alcalde del Municipio de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la primera dama, Rosa Plumey, recibieron, la pasada semana, en la Casa Alcaldía a la nueva Reina del Certamen Miss Puerto Rico International Beautiful 2014, la humacaeña Sabrina Brito Luzunaris.

La joven de 16 años, quien resultó ganadora del concurso el pasado 4 de mayo, recibió, de la mano Trujillo Panisse y Plumey, una proclama y placa, en agradecimiento por sus logros representando a la Ciudad Gris.

Brito Luzunaris participó del evento en el que además obtuvo los premios de Responsabilidad y Disciplina, Mejor Traje Típico – inspirado en “La Perla de Oriente y la Ciudad del Sol Naciente” – y el premio a Mejor Imagen en la Noche Preliminar.

Este certamen de belleza anual tiene el propósito de resaltar la lealtad, integridad y voluntad para la ayuda comunitaria y colabora directamente con el Hogar de ‘Niños que Quieren Sonreír de la Sociedad Americana del Cáncer’.

Esta joven humacaeña, también ganó el premio como la Latin Top Model, el pasado mes de junio y el premio de mejor estilo en pasarela. La modelo nació en la ciudad de Humacao en 1997, cursa el undécimo grado en el Colegio San Antonio Abad.

En el mundo de la belleza y el modelaje, dio sus primeros pasos en el concurso Miss Puerto Rico Teen 2012, llegando entre las diez finalistas y obteniendo el título de “Teen Piernas Hermosas”. El mismo año obtuvo el título de PR Teen Top Model 2012.

Por su parte, Trujillo Panisse enmarcó el talento de la joven humacaeña y sostuvo que “Sabrina es un ejemplo para los jóvenes de la ciudad de Humacao. La felicitamos y reconocemos por los triunfos, además de llevar el nombre de la Capital del Este en alto”.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *