Municipio de Fajardo inicia actividades deportivas

Félix Santana, director del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Fajardo, anunció que, hoy, inician las actividades deportivas para niños y jóvenes en el pueblo. El municipio llevaba alrededor de un año sin eventos deportivos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Santana, detalló que, el municipio inicia con clínicas deportivas en las áreas de baloncesto y voleibol. También dijo que comienza el programa de ejercicios de Fajardo en Forma. Estas actividades se reanudan en el Complejo Deportivo, ubicado en la comunidad de Florencio.

El líder deportivo especificó que, las actividades deportivas van dirigidas a niños entre las edades de 4 a 16 años. Las clínicas deportivas se ofrecen de lunes a viernes en un horario de 5:00 a 7:00pm.

“Vamos a tener grupos pequeños de ocho niños con un líder deportivo y cada niño puede estar acompañado solo por un adulto. También es importante que ambos tienen que usar mascarillas y seguir los protocolos de seguridad para prevenir los contagios”, manifestó Santana.

Las personas interesadas en más información y la matricula para las clínicas pueden comunicarse al 787. 863.4013 a la extensión 6300. Todos los servicios son libres de costos.

Foto suministrada por Municipio de Fajardo

Check Also

Asaltan supermercado en San Lorenzo

Un llamada al sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un robo en …