Multan negocios en Naguabo, Humacao y Las Piedras   

(27 de septiembre de 2021) – El sábado, personal de la División de Drogas del área de Humacao, dirigida por el teniente Héctor Cruz en conjunto a la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia y los departamentos de Hacienda y Salud trabajaron un plan para inspeccionar el cumplimiento de la orden ejecutiva en los negocios del área de Humacao. Las autoridades intervinieron con tres negocios y emitieron multas en Bianca Sport Bar de Naguabo, Al Aire Libre Bar & Grill en Humacao y Las Campiñas Mini Market en Las Piedras.

  1. Bianca Sport Bar en el barrio Peña Pobre en Naguabo, la Policía multó con $1,000 dólares por no poseer licencia y permiso de venta de cigarrillos. Tampoco posee licencia de uso de máquina de juegos y le emitieron infracciones de $3 mil dólares. También, ocuparon tres cajas de tabaco de diferentes sabores.
  2. Al Aire Libre Bar & Grill en el barrio Colloresen Humacao, multaron a la administración con $500 dólares por la falta de una licencia de uso de máquina de juegos.
  3. Las Campiñas Mini Market en el barrio Montones en Las Piedras, emitieron una multa de $1,000 por no poseer licencia de operar establecimiento, $1,5000 por licencia vencida de uso de máquina de juegos y $1,000 por no poseer licencia y permiso de venta de cigarrillos. También, las autoridades ocuparon envases de bebidas alcohólicas.

 

En este último establecimiento, arrestaron a Luis G. Villegas Martínez de 37 años, y le ocuparon un pote de pastillas de medicamentos controlados y dos pistolas (una 9 milímetro y otra .40 marca Taurus) con 15 municiones calibre 40, de las cuales tenía su licencia revocada. Este caso fue citado para el 6 de octubre, detalló el sargento Víctor Veguilla a cargo de la División de Drogas y Narcóticos. 

 

Foto: Suministrada por la Policía

Check Also

Radican cargos contra mujer en Las Piedras por Ley de Armas

    (22-octubre-2021) Una mujer de 21 años identificada como Karla Michelle Calderón Martínez le radicaron …