Mulos de Juncos reciben sus sortijas de campeones 2019

Los Mulos se coronaron campeones de la temporada 2019 después de 28 años de espera, al superar en siete juegos a los Jueyeros de Maunabo.  Se convirtió en el primer equipo en conquistar diez campeonatos en el torneo superior de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
Los Mulos de Juncos, máximos campeones del Béisbol Superior Doble A, recibieron este sábado sus sortijas de monarcas de la temporada 2019 del torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La sencilla ceremonia contó con la presencia de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y personal administrativo de la franquicia.

“Este es el sueño de cualquier apoderado que trabaja, ver la cara de los muchachos fue una catarsis de emociones. Ver al equipo junto y a sus familias me causa mucha emoción”,  expresó el ingeniero Carlos Príncipe, quien renunció a su puesto de apoderado después de 13 temporadas al frente como tenedor de la franquicia.

Aunque la actividad estaba programada para celebrarse hace un año, la pandemia del COVID-19 obligó a posponerla.

“Me despido de algo que amo, aunque no de la manera que hubiera querido. Fue una actividad espectacular de pueblo. En medio de la pandemia fue atípica, en una finca abierta con comida donada por los mismos fanáticos. Estoy en deuda eternamente con el pueblo de Juncos”, destacó Príncipe.

Check Also

Asignarán 15 policías en el pueblo samaritano

Foto: Archivo / WALO Radio (16 de abril de 2021 – WALO Radio) – Luego …