Mulos de Juncos arrancan con la pata derecha en la Coliceba


15 de enero de 2022 – Los equipos líderes de la temporada regular dominaron la primera jornada de las series finales de sección de la Coliceba este viernes, como parte de la continuación de la postemporada.

Los Mulos de Juncos, Maceteros de Vega Alta y Gigantes de Carolina arrancaron con el pie derecho la antepenúltima etapa del torneo, pautada a un máximo de cinco juegos.

Juncos aplastó con resultado 10-2 a los subcampeones Jardineros de Aibonito en la final del Este, respaldados por una combinación de once inatrapables y cinco entradas sólidas del zurdo Luis Cintrón. Seis de las diez carreras de los Mulos fueron empujadas por Emmanuel Castro y Edgardo Rivera.

Castro pegó un par de dobletes y además pisó el plato en tres ocasiones.

En el Noreste, los Gigantes se impusieron con marcador 4-1 sobre los Azucareros de Yabucoa, gracias a tres carreras impulsadas de Karldwin Ortiz. El derecho Roberto Familia ganó el juego en relevo.

Mientras, en el Norte, los Maceteros pintaron de blanco 2-0 a los Caciques de Orocovis con gran combinación de los lanzadores Joel Morales y Brayan Robles.

HOY SÁBADO 15 ENERO
– Villalba en Sabana Grande – 7:00 pm
– Juncos en Aibonito  – 7:00 pm
– Carolina vs. Yabucoa (en Humacao) – 7:00 pm
– Vega Alta en Orocovis – 7:00 pm

MAÑANA DOMINGO 16 ENERO
– Sabana Grande en Villalba – 3:00 pm
– Aibonito en Juncos – 2:00 pm ***Juego a transmitirse por WALO
– Yabucoa en Carolina – 6:00 pm
– Orocovis en Vega Alta – 3:00 pm

Check Also

Conductor sale expulsado de vehículo en San Lorenzo

(27-mayo-2022) Un accidente de auto de carácter grave fue reportado durante la noche de ayer, …