Mulos con primera victoria en esta temporada Doble A

Foto: Suministrada

(2 de marzo de 2020) – Los Mulos de Juncos ganaron por primera vez en la temporada al pintar de blanco 7-0 a los Halcones de Gurabo en el segundo desafío del día. El lanzador ganador fue el derecho Ángel Joel Brito.

A primera hora, Gurabo ganó de forma dramática 8-5 con cuadrangular de Edgardo Báez con dos corredores a bordo en la novena entrada.

En la misma sección, los Artesanos de Las Piedras dividieron honores vía blanqueada con los Cocoteros de Loíza. El primer juego lo ganó Las Piedras 11-0 y el segundo se lo llevó Loíza 1-0.

Por otro lado, cinco equipos defendieron y extendieron sus invictos el domingo, como parte de la segunda tanda grande de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

Los Bravos de Cidra, Maceteros de Vega Alta y Toritos de Cayey colocaron su marca en 4-0, mientras los Samaritanos de San Lorenzo e Industriales de Barceloneta ahora juegan para 3-0.

Cidra doblegó con resultados 7-0 y 13-2 a los Pescadores del Plata de Comerío, Vega Alta dominó 10-4 y 5-3 a los Mets de Guaynabo y Cayey le ganó 5-1 y 9-3 a los subcampeones Jueyeros de Maunabo.

Los Samaritanos vencieron 17-15 a los Leones de Patillas en el primer juego. El segundo se suspendió en la tercera entrada debido a la falta de alumbrado en el estadio Angelita Lind de Patillas.

San Lorenzo superó la cantidad de triunfos obtenidos en la temporada 2019, cuando cerraron con la peor marca del torneo con 2-16.

Mientras, los Industriales de Barceloneta se impusieron 10-3 y 2-1 sobre los Tigres de Hatillo.

 

Llega la victoria 72 de Jean Félix

El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega, consiguió el triunfo número 72 de su carrera al ganarle con pizarra 6-2 a los Guerrilleros de Río Grande en el juego matutino.  En la tarde, también dominó Fajardo, con marcador 9-3.

Además, los Guardianes de Dorado compartieron victorias con los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja. El primer choque fue para Dorado 4-0 y el segundo de Vega Baja 3-1.

De igual forma, los Atenienses de Manatí le ganaron el primer encuentro 9-5 a los Lancheros de Cataño. Luego, los Lancheros respondieron con victoria 9-4.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *