(23 de agosto de 2016)-Las Autoridades corroboran los pormenores de un incidente en el que una mujer robó una ambulancia esta mañana en Yabucoa.
La información preliminar, suministrada por el oficial de Prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao, Marcos Rivera, apunta a que el incidente originalmente fue investigado como uno de violencia de género en las parcelas del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, luego que la Policía recibiera confidencias mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1.
La Policía precisó, que por tratarse de una querella de violencia de género, inicialmente acudió a la escena personal de emergencias médicas y al llegar a la residencia encontraron una mujer agresiva que mediante intimidación, utilizando una jeringuilla, robó la ambulancia a eso de las 10:40 de la mañana.
Según el informe, la mujer condujo la ambulancia varias calles y el vehículo pudo ser recuperado frente a un negocio donde el teniente Dávila detuvo a la mujer y en medio de un forcejeo resultó con una lesión en un brazos.
La detenida, que no ha sido identificada al momento, se encuentra bajo custodia de la Policía en el cuartel de Yabucoa.
El agente Torres del Distrito de Yabucoa investiga los hechos.