Mujer golpea a ladrón que entró a su casa y era su vecino

(Suministrada)
(Suministrada)

Tremenda sorpresa se llevó una mujer el pasado fin de semana en el pueblo de Caguas al descubrir que un hombre que intentaba escalar su residencia no era otro que su vecino.

El incidente tuvo lugar el domingo, 11 de enero, cuando la mujer, identificada como Marilyn Resto se encontraba en su residencia en horas de la tarde, en el barrio Cañaboncito, sector Casimiro Báez, en Caguas.

La investigación preliminar devela que la fémina se percató de la presencia de un individuo enmascarado dentro de su hogar y comenzó a agredirlo hasta que logró quitarle la máscara. Fue entonces cuando se percató que era su vecino, Raúl Ortiz Rivera, de 23 años.

Se supo que el presunto escalador se encontraba de pase del Hogar Crea, donde cumplía una probatoria de tres años también por escalamiento.

A Ortiz Rivera se le radicaron cargos por apropiación ilegal y escalamiento. La jueza Karen Pagan Lugo, del Tribunal de Caguas, determinó causa por todos los delitos y le impuso una fianza de $100 mil que no fue prestada, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *