Imagine que le roban su vehículo. Pasan varias semanas y cuando menos se lo espera le parece verlo al frente suyo en la carretera, pero siendo conducido por una persona que no conoce.
Así le ocurrió a une mujer que se llevó tremendo sobresalto ayer al descubrir a otra conduciendo tranquilamente el auto que le había sido robado hace poco menos de un mes en el pueblo de Luquillo.
La fémina, que había reportado como hurtado su vehículo el pasado 4 de julio, alertó a las autoridades de Humacao cuando reconoció el auto en el expreso PR-30, jurisdicción de Humacao.
Según dijo esta mañana a WALO Reloj, el Tnte. Justo Maldonado, de la División de Vehículos Hurtados, tras alertada, la Policía logró detener a la sospechosa, poniéndola bajo arresto.
Esta fue identificada como Sheilynette Howe De León, de 30 años, quien además del auto robado, tenía en su posesión un arma de fuego, ocho celulares, varias bolsas de marihuana, tarjetas de crédito y licencias de conducir falsificadas con diferentes identidades.
Oiga la narración de los hechos
Se supo además, que la mujer poseía récord criminal previo por fraude de tarjetas de crédito.
La agencia federal ICE asumiría jurisdicción del caso por la posesión del arma de fuego, mientras los demás delitos serían sometidos a nivel estatal.