Por: Redacción de WALO
15 de agosto de 2014
La mujer que esta mañana fue asesinada por su pareja en el pueblo de Gurabo, fue identificada por la Policía como Sandra I. Mojica Estrada, de 34 años y residente en el barrio Celada de ese pueblo.
Información provista a WALO Radio detalla que la víctima dejó huérfanos a tres menores de edad, un varón de 14 años y una niña de ocho que se encontraban presentes al momento del asesinato; y otro joven de 17 años, quien convivía con su abuela.
Mientras, el agente de Prensa de Caguas, Luis Báez, confirmó a esta emisora que Carlos M. Padilla Viera, sospechoso de haber cometido el crimen, posee récord criminal previo e incluso, contra él pesa una orden de arresto por posesión de un arma de fuego.
Por otro lado, Mojica Estrada también poseía expediente delictivo, luego de que fuera sorprendida hace unos años vendiendo sustancias controladas.
Al momento de esta edición, las autoridades de Caguas intentaban aún dar con el paradero de Padilla Viera, quien se presume huyó luego de asesinar a su pareja en un auto BMW marca 323 color negro con tablilla ERY 018.