Mujer amenaza de muerte agente municipal en medio de intervención por toque de queda

Foto: Archivo / WALO Radio

(27 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El capitán Luis Díaz dijo que en el área de Humacao se han reportado 15 orientaciones, 25 denuncias y diez arrestos desde que se implementó el toque de queda y la orden ejecutiva para evitar la propagación de la pandemia Covid-19.

El agente estatal informó que la Policía arrestó ayer a Ramón Viera Rivera de 61 años, propietario del Bar El Tiki-Tiki, ubicado en la calle Morena de las Parcelas Viejas en el barrio Punta Santiago, por mantener clientes consumiendo bebidas alcohólicas a puertas cerradas.

Durante la intervención, la esposa del dueño del local, Ana M. Díaz Torres de 52 años, amenazó de muerte al agente municipal Hernández, indicó el capitán.

Le dice al policía municipal: ‘¿a qué vienes a J?’ y acto seguido le dice: ‘si tuviese un revolver te lo vaciaba encima’”, relató Díaz sobre la reacción de la mujer en el establecimiento de Punta Santiago durante el día de ayer.

Añadió que ambos fueron citados al tribunal para el día de hoy por la amenza de muerte.

“Muchas personas se molestan, porque estamos haciendo este tipo de intervenciones. Muchas personas se alegran que estemos haciendo estas intervenciones, pero si no lo hacemos, no vamos a poder parar esta pandemia o este virus que nos puede contagiar a cualquiera de nosotros y sorprendernos quizás con la muerte”, explicó el capitán.

Cabe señalar que del 31 de marzo al 12 de abril el toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.  Actualmente, los establecimientos de comidas preparadas pueden vender alimentos para llevar o a domicilio y evitar la aglomeración de personas antes de las 9 de la noche.

Según datos del Departamento de Seguridad Pública hasta las 11:00 a.m., a nivel isla se reportaron 434 arrestos y 691 denuncias por violación a la OE-2020-023.

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *