Cargos contra mujer por maltrato de personas de edad avanzada tras agredir a su padre en Yabucoa

Biombo Policia 800 450
(6 de diciembre de 2016)-
Una orden de arresto con fianza de $75,000 fue impuesta contra una mujer por agredir a su padre en hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer en Yabucoa, según informó la Policía.

Según el parte de prensa de la Policía en Humacao, la mujer, identificada como Zoraida Torres Rivas de 55 años fue detenida por violación a la Ley de Armas y por maltrato a una persona de edad avanzada.

Las autoridades relataron que los hechos ocurrieron el pasado sábado, 3 de diciembre en una residencia del barrio Jácanas en Yabucoa cuando supuestamente Torres Rivas sostuvo una discusión con su padre, de 77 años, y utilizando un cuchillo y un martillo le causó laceraciones y heridas superficiales en los brazos.

El perjudicado no deseó recibir asistencia médica.

Torres Rivas fue llevada ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, que ordenó su ingreso en la Cárcel para Mujeres en Vega Alta hasta el día de la vista preliminar.

El caso fue sometido en ausencia por la agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

El agente Jorge Padilla, supervisado por el sargento Víctor Pérez de la División de Arrestos Especiales, informó sobre el diligenciamiento de la orden de arresto.

 

Check Also

Continúa la búsqueda de sexagenario en Yabucoa

Foto: Suministrada (22 de octubre de 2020 – WALO Radio / Actualizada) – Las autoridades …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *