Identifican hombre y mujer asesinados anoche en Naguabo

Policia-Puerto-Rico-Foto-660x330

(10 de noviembre de 2016)- La Policía de Puerto Rico en Humacao, suministró esta mañana un informe con  la identidad del hombre y la mujer fueron asesinados en horas de la noche de ayer en el barrio Daguao en Naguabo.

Los occisos, fueron identificados como Belinda Colón De Jesús, de 26 años y Kevin Parrilla Carrillo, de 20 años, ambos residentes de la Barriada Obrera del municipio de Fajardo.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao, investiga los hechos que según la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao, se reportaron a eso de las 11:10 de la noche en la calle Los Millones del mencionado barrio naguabeño.

Por su parte, la inspectora del CIC, Sharon Ruíz, destacó en Tras la Noticia, que al momento a ninguno se le ha identificado expediente criminal.

Escuche lo que comentó:

El informe preliminar indicó, que los cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota Corolla de 1991, color negro, con varios impactos de bala.

El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del CIC de Humacao, supervisado  por el Sargento Miguel Torres en unión al fiscal Juan Goyco continúan con la investigación.

Casos similares en la Región Policíaca de Humacao:

Entretanto, Ruíz descartó que el asesinato de anoche, esté vinculado o guarde relación con otros incidentes reportados en Naguabo y Yabucoa en los últimos días.

“Sería irresponsable de mi parte decirle al pueblo que hay un asesino en serie asesinando parejas, como han estado rumorando otros medios. Son incidentes que no se conectan unos con otros”, indicó Ruíz,

El más reciente de los pasados asesinatos, se reportó el pasado 1ero de noviembre en el Barrio Calabazas en Yabucoa.  En este incidente, una pareja fue encontrada baleada dentro de un vehículo modelo Mazda 323 color blanco.

La mujer que falleció en la escena, fue identificada como Iraixa Marie Martínez de 28 años, residente de Yabucoa, mientras que el hombre,  Raúl Vázquez de 24 años, residente en Arroyo falleció mientras recibía asistencia en el Centro Médico en Río Piedras.

Mientras, el pasado 31 de octubre  fue asesinada Kristine Herrera Caraballo de 26 años, residente de Fajardo y en esos mismos hechos Luis M. Vázquez Concepción de 22 años,  residente en Luquillo fue herido de bala.

Este incidente se reportó en la carretera 970 en el kilómetro 1.3 del barrio Maizales en Naguabo.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *