Mueren ahogadas dos mujeres en Humacao

 

Guardia Costera-helicoptero
(Archivo)

Una tragedia cobró la vida anoche de dos mujeres que viajaban a bordo de una embarcación cerca de la costa de Palmas del Mar en Humacao.

Según la investigación, a bordo de la nave, de unos 19 pies de eslora, viajaban dos hombres y dos mujeres, quienes habían salido a pescar desde el puerto de Yabucoa.

Al  llegar a unas dos millas náuticas de distancia del complejo de viviendas, la misma embarcación se viró debido al fuerte oleaje, provocando que sus tripulantes cayeran al agua.

Alrededor de las 7:00 de la noche las autoridades fueron alertadas a través del 911 y Personal de la Unidad Marítima FURA de Ceiba asistió la emergencia, logrando rescatar a los dos hombres identificados como Miguel Díaz Rodríguez y Héctor Díaz Rodríguez, de 66 y 57 años. Estos fueron  llevados al Hospital Ryder en Humacao.

Lamentablemente, las dos mujeres, identificadas como Carmen Vega Espinosa, de 57 años, y Martina Cruz Malavé, de 58 años, murieron ahogadas. Sus cuerpos fueron recuperados por la Guardia Costanera.

La Agente Indira Osorio de la División de Homicidios, CIC de Humacao junto al fiscal Héctor Del Valle realizaron la investigación de estos hechos.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *