Muere una de las dos menores apuñaladas anoche en Bo. La Placita en Juncos

Por: Luis De Jesús Reyes

31 de marzo de 2014

Una de las féminas que ayer en la noche fueron acuchilladas por otras dos, en medio de una discusión en el Bo. La Placita en Juncos, falleció hoy, a consecuencias de las heridas recibidas.

Según informó esta tarde la Policía, la joven de tan sólo 17 años de edad era Nashalie de Jesús Camacho, quien junto a Nashalie Castro Marín, de 15 años, fue apuñalada varias veces, en diferentes partes de su cuerpo.

De la pesquisa se desprende, que las victimarias lo fueron dos jóvenes de nombre Jaminelys Parrilla Machín, de 18 años y Jennifer Cordero Machín, de 22 años, todas residentes de Juncos, las cuales la emprendieron en contra de las otras dos por razones que aún se desconocen.

Las menores perjudicadas fueron transportadas por emergencias médicas al Centro Médico de Rio Piedras, donde De Jesús Camacho no resistió las heridas, perdiendo la vida en el lugar, mientras Castro Marín se encuentra en condición estable.

Al momento, las autoridades no han informado sobre el paradero de las presuntas victimarias.

El agente José Fernández de la División de Homicidio del Área de Caguas en conjunto del fiscal Iván Carrasquillo se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *