(25 de agosto de 2016)- El menor de cinco años que falleció en horas de la noche de ayer en Humacao falleció por complicaciones de salud.
Así lo aclaró hoy, Ángel Alicea, padre del menor, que según explicó, el niño, era paciente de perlesía cerebral y falleció luego de recibir tratamiento por las convulsiones que sufría constantemente.
La Oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao, anticipó esta mañana que el menor llegó sin vida al Hospital Oriente en Humacao a eso de las 10:40 de la noche de ayer.
El niño llegó al centro de salud trasladado por su madre, Alice Lannauze, que regresó con él al hospital luego que le fuera suministrado tratamiento, según explicó su papá.
De igual forma, Alicea explicó a la Redacción de WALO Radio, que el menor recibió en el hospital un tratamiento distinto al que regularmente le era suministrado que provocó síntomas en el niño que fueron notificadas al personal médico.
El niño de cinco años acudía a la escuela y era un niño saludable, aún con su condición de perlesía cerebral, según aclaró su papá.
La Policía enfatizó esta mañana que el menor no presentaba señales de violencia.
El Instituto de Ciencias Forenses (ICF), realiza las pruebas de rigor para confirmar las causas de muerte.
Escuche los detalles preliminares con el Oficial de Prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera: