Muere motociclista de Las Piedras en accidente fatal en la Baldorioty de Castro

ambulancia

Por: Redacción de WALO

8 de agosto de 2014

Fuente: El Nuevo Día

Un joven motociclista y original de Las Piedras perdió la vida esta madrugada en un accidente de carácter fatal ocurrido en La avenida Román Baldorioty de Castro frente al parque de pelota del residencial Luis Llorens Torres.

El incidente se reportó alrededor de las 12:36 am en dirección de San Juan a Carolina y en el mismo resultaron heridos de gravedad otras dos personas.

Según información de la Policía, el occiso, identificado como  James Muriel Maldonado, de 17 años, viajaba a bordo de una motora acompañado de otros dos motociclistas. Al llegar cerca del kilómetro 5.0, los motociclistas impactaron por la parte posterior el vehículo de un taxista.

Debido a la gravedad del impacto, Muriel Maldonado murió en el acto y los otros dos resultaron heridos de gravedad, siendo transportados al Centro Médico de Río Piedras.

Según el inspector Jorge Hernández Peña, coordinador de asuntos de tránsito de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas (SAOE), un grupo de motociclistas se desplazaba por la mencionada vía en dirección a Carolina. Del grupo, dos de los motociclistas chocaron contra una guagua tipo van utilizada como taxi conducida por la Policía Joshua Cordero Álamo.

Se supo además, que la víctima fue identificada en la escena por su madre y se indicó que su motora no tenía tablilla. Mientras, al conductor del taxi se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en el cuerpo, la cual dio negativo.

El agente Cortés, de la División de Tránsito Carretera de San Juan, investiga los hechos.

Check Also

Alcalde de Caguas lamenta la segunda masacre de año

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *