Muere hijo de sargento en intercambio de tiros con policías

Video: Suministrado

(15 de enero de 2019) – El hijo de una sargento del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en el área de Fajardo falleció ayer en medio de un intercambio de disparos con agentes de la Policía en hechos ocurridos cerca de las 6:46 de la tarde en la urbanización Rafael Bermúdez en Fajardo.

Según la jefa del CIC de Fajardo, Sharon Ruíz, indicó que miembros
de esa área policiaca y las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) trabajaban en un plan anticrimen antes de la balacera.

Las autoridades detallaron que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre personas pidiendo ayuda e informando sobre detonaciones en el lugar. Agentes de distintas áreas como Humacao y Carolina, Negociado Federal de Investigaciones (FBI) fueron activados en la investigación, trascendió.

Entrevista durante el programa Para el récord

El hombre fue identificado como Randy Torres López de 26 años. Ruíz añadió que la sargento, bajo su mandato, “se encuentra bien afectada por la situación”.

Los agentes ocuparon un arma de fuego color negra con 15 municiones cerca del occiso, según las autoridades.

Entrevista durante el programa Para el récord

Además, la directora del CIC no pudo abundar en el caso por tratarse de miembros de la Uniformada involucrados. No quiso dar detalles si hubo agentes heridos, tampoco si el occiso tenía expediente criminal previo.

El Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) continúan investigado este incidente.

Foto: Suministrada

Check Also

A instalar verja en playa de Punta Santiago para evitar amenazas en el anidaje de tortugas

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *