Muere fémina en accidente de “four track” en la PR-30

four track
(Archivo)

Agentes de la Policía de Humacao se toparon esta madrugada con el cadáver de una joven víctima de un accidente a bordo de un “four track” en la carretera PR-30 y cuyo cuerpo había sido abandonado en el lugar.

Según la Policía, a eso de las 12:30 am de este lunes, patrulleros encontraron el cuerpo sin vida de Sheyla M. Márquez Villegas, sobre el pavimento, en el kilómetro 15.1, poco después de la primera salida de la PR-30 hacia el pueblo de Juncos.

El informe de novedades detalla que la joven, de 21 años y quien era residente del Bo. Cerro Gordo en San Lorenzo, viajaba como pasajera en un vehículo todo terreno, acompañada por un grupo de personas.

El grupo viajaba en dirección de Gurabo a Juncos, cuando, al llegar a la mencionada salida, uno de ellos frenó provocando un accidente en cadena. Fue entonces cuando Márquez Villegas cayó al pavimento sin que sus compañeros la socorrieran.

Posteriormente, llegaron a un hospital a recibir tratamiento Elean Arrocho Gavidia y Orlando Viera Díaz, de 31 años. Este último, se presume era el conductor del “four track” en el que viajaba la joven y que la abandonó en la escena.

El agente Velázquez del Distrito de Juncos en unión a la fiscal Quillones, se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *