Muere bebé pillado por auto de su mamá en accidente reportado en Candelero

 

(5 de enero de 2017)- La Víspera del Día de Reyes en Humacao se empañó esta noche luego que la Policía de Puerto Rico confirmara la muerte del niño de  un año y nueve meses que quedó pillado bajo el vehículo de su mamá en la carretera PR-3 en el barrio Candelero.

La madre del niño, Omayra Medina Peña, de 29 años, alegó que, mientras montanba a su hijo en el asiento posterior, su otro hijo quitó el cambio, asunto que provocó que el auto retrocediera y arrollara al menor, según indicó el informe de  la Policía.

Mientras, los datos preliminares apuntan a que el incidente desgraciado se reportó a eso de las 8:20 p.m. cerca del negocio Bajo La Sombra de un Pino.

Por su parte, el oficial de Manejo de Emergencias Municipal en Humacao, Javier Pérez, explicó a WALO Radio, que “los vecinos sacaron al infante de debajo del vehículo”.

“Es una escena dolorosa y penosa para nosotros como rescatistas. Es algo que nos duele, como si fuera un familiar. En menos de cinco minutos llegamos al lugar. Hicimos el manejo del paciente inmediatamente”, dijo Pérez sobre el niñito que fue trasladado a recibir asistencia médica aún con signos vitales.

El bebé fue transportado hasta el hospital Ryder de Humacao donde falleció .

El agente Astacio supervisado por el Sargento Delgado del Distrito Policíaco de Humacao investigaron  el incidente.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *