Muere asaltante a manos de comerciante en Naguabo

 

Policia-escena

Un sujeto que presuntamente intentaba asaltar un negocio ambulante de venta de comida en Naguabo falleció esta madrugada, luego que el dueño del comercio le realizara varios disparos en defensa propia.

El violento suceso se reportó alrededor de las 12:50 de la mañana de este viernes en una guagua de venta de tripletas y papas asadas frente al cementerio municipal.

Según el informe de la Policía, tres sujetos llegaron hasta el lugar a bordo de un auto Toyota; de él se bajaron dos hombres portando armas de fuego y anunciaron un asalto.

Acto seguido, el dueño del lugar repelió la amenaza realizando varios disparos y logrando herir a uno de los asaltantes. El herido salió corriendo y luego cayó al suelo frente a una farmacia de esa localidad.

El herido fue transportado hasta el CDT local y referido al Hospital Ryder de Humacao, donde falleció posteriormente.

Minutos más tarde, fueron arrestados dos individuos, relacionados a estos hechos, en la gasolinera Gulf de la carretera 31 en Las Piedras y a quienes se les ocupó el vehículo descrito.

Cabe señalar que los detenidos están relacionados a un robo ocurrido horas más temprano en el municipio de Gurabo.

La Policía no ha ofrecido la identidad del occiso. Tampoco se detalló si el comerciante posee licencia para portar arma de fuego.

Agentes de la División de Homicidios en unión al Fiscal Héctor Del Valle continúan con la investigación de estos hechos.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *