Movió cielo y tierra Marcelo Trujillo para evitar cierre de Oficina del Retiro

marcelo

Por: Luis De Jesús Reyes

11 de abril de 2014

Movió cielo y tierra. Así se podría traducir la gestión que tuvo que realizar el Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, al conocer la noticia de que la Oficina del Sistema de Retiro regional sería movida al pueblo de Caguas sin su consentimiento.

En entrevista hoy, para Tras la Noticia, el líder humacaeño explicó que se alcanzaron acuerdos con la directiva de esa agencia para trasladar los servicios a una oficina del Municipio.

Escuche al Alcalde AQUÍ

Trujillo Panisse fue enérgico al concluir que hará todo lo necesario para garantizar que la Oficina del Sistema de Retiro en Humacao permanezca dando servicios a la ciudadanía de la región.

Así también, reiteró su compromiso con el pueblo oriental, al cual le debe el compromiso que por años le ha otorgado.

Escuche al Alcalde AQUÍ

Resalta Marcelo la labor de nuestra emisora

Por otro lado, el mandatario agradeció la pronta respuesta de la ciudadanía ante la conocida noticia de que la Oficina del Retiro regional sería cerrada.

La rápida acción de la comunidad, que denunció en nuestra emisora la situación de la que nadie conocía, fue clave para detener dichas acciones, según expresó el Alcalde.

Este además, resaltó la labor de nuestro programa Tras la Noticia, donde precisamente se dio la primicia y donde también se conoció la respuesta de la directora interina del Retiro, Wanda Santiago.

Dale “click” AQUÍ

Check Also

Continúa cediendo la Cuesta de las Lechugas en la PR-30

  (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un conductor denunció en WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *