Foto: WALO Radio
(29 de octubre de 2018) – La Policía informó que un hombre resultó herido de gravedad luego de un accidente entre un auto y una motora se reportó a eso de las 6:29 de la tarde de ayer en la carretera PR-3 en Naguabo.
Según el informe preliminar, Brenda Ramos Sánchez de 34 años conducía un Mitsubishi Mirage blanco de 1999 de Naguabo hacia Ceiba, cuando realizó un viraje hacia la izquierda e invadió el carril contrario.
Las autoridades detallaron que el auto de Ramos Sánchez fue impactado en la parte frontal izquierda de una motora Harley Davidson de 2003, conducida por Enrique Mendoza Díaz de 59 años, quien transitaba por su carril.
Mendoza Díaz resultó con heridas graves y fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras. A la conductora arrojó cero por ciento cuando las autoridades realizaron prueba para detectar alcohol en su organismo.
El agente Luis Rivera Irizarry, supervisado por el sargento Solano Burgos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, investigó el accidente junto al fiscal Israel Umpierre.